Bowley Productions - Santiago de Cali - Colombia

Gustavo Bowley, ha dedicado parte de su vida a captar esos momentos que son tan especiales para sus clientes.  Trabaja con un equipo humano y técnico, que permite que todos los detalles permanezcan inmortales. Son trabajos llenos de frescura y espontaneidad.

 

Su amplio portafolio de opciones, permite que los clientes elijan la propuesta que más se acomode a su gusto y presupuesto.

 

PARA TENER PRESENTE AL COTIZAR FOTOGRAFÍA

 

A la hora de capturar sentimientos, pocas cosas son tan perdurables como la fotografía y el video; que con el tiempo tomarán un valor sentimental tan importante, que cualquier costo le parecerá ínfimo.

 

Por ésta razón, cerciórese de eligir un profesional que le garantice un resultado exitoso.

 

Dentro de los puntos clave que se deben tener en cuenta para la organización de un evento, boda, o 15 años, el tema de la fotografía ocupa un lugar muy importante, porque mañana no podrás revivir esos momentos pero sí recordarlos.  Del acierto para eligir a la persona idónea para realizar este trabajo dependerán la belleza y la calidad de los recuerdos que tendrá a través del tiempo.

 

Algunas Ideas para tener en cuenta

 

Debe buscar y decidir cuál será la empresa de fotografía que contratará con mínimo 4 meses de antelación; para temporada alta como diciembre mínimo 6 meses de anticipación.

 

Solicite recomendaciones de coordinadores de eventos, músicos, banqueteros, floristas... por lo general, ellos son muy buen marco de referencia para recomendar fotógrafos idóneos.

 

Nunca cotice por teléfono, es conveniente que usted visite la empresa o profesional seleccionado para observar la calidad y solidez de la empresa y ver su portafolio de presentación.

 

Es muy importante, conocer y tratar al fotógrafo para evaluar su seriedad, amabilidad, simpatía y paciencia; pues el día del evento ustedes estarán bajo su guía y dirección; exíjalo cuando firme el contrato.

 

Pida a la empresa un contrato escrito que especifique:

 

  • El número y tamaño de las fotografías.
  • Que tenga una cláusula que señale la fecha y condiciones de entrega del  trabajo  final.
  • Que diga como será el proceso de selección de las fotografías.
  • Que estipule el plan "B" en caso de una avería en su equipo fotográfico.
  • Si tiene un asistente para retocarle antes de las tomas (con polvos traslúcidos y labial adecuado).
  • El tiempo de trabajo del fotógrafo, así como las personas que integran su equipo de trabajo.
  • La presentación personal del fotógrafo y su equipo debe ser acorde a las circunstancias.

 

Antes de tomar la decisión final, solicite varios presupuestos con empresas que compitan en calidad y servicio y compare la relación calidad-precio-servicio.

 

 

Gustavo Bowley
Fotógrafo Profesional

 

tel: 660 3515

cel: 315 577 5395

 

Avda. 2 C  # 23AN-13

B/ San Vicente


Cali - Colombia

 

Flag Counter